f

Palomino, La Guajira (Colombia)

El servicio que la empresa de energía Electricaribe brinda en Palomino incumple las siguientes leyes de la República de Colombia.

Ley 142 de 1994 Artículo 139:
139.1-Hacer reparaciones técnicas, mantenimientos periódicos y racionamientos por fuerza mayor, siempre que de ello se dé aviso amplio y oportuno a los suscriptores o usuarios.

139.2-Evitar perjuicios que se deriven de la inestabilidad del inmueble o del terreno, siempre que se haya empleado toda la diligencia posible, dentro de las circunstancias, para que el suscriptor o usuarios pueda hacer valer sus derechos.

Los cortes de luz en Palomino jamás han sido informados a la entera comunidad previamente. En algunas ocasiones (en circustancias climáticas normales) se han superado mas de 6 horas sin energía eléctrica en el pueblo. Hogares y particularmente negocios sufren muchísimo a causa de esta falta de respeto de parte de Electricaribe. Por otra parte desde hace años el suministro de luz es muy inestable,
los Palomineros han sufrido costosas pérdidas en electrodomésticos y otros aparatos a causa de los fuertes cambios de voltaje que por muchos años no han tenido la atención debida de parte de Electricaribe.
 

 Noticias:

  VIDEOS           La Voz del Palominero              Artículos           

Ubicación

Historia Galería de Fotos Directorio Personajes Noticias Videos Síguenos